Al momento de enviar el formulario y la información solicitada tu aceptas los Términos y Condiciones. *

 

Reparación

  • Todos los dispositivos y las reparaciones entrantes deben ser aprobados por Circuito GSM antes de ser enviado. Circuito GSM se reserva el derecho de rechazar una reparación en cualquier momento.
  • Los tiempos estimados de reparación varían según la falla que presentan los equipos y/o la demanda que tengamos al momento de que el cliente envíe su equipo.
  • El tiempo de entrega de reparaciones comunes tales como fallas de carga, touch, wifi, cámaras y señal serán reparadas en un tiempo de 3 a 5 dias hábiles.
  • Reparaciones de equipos mojados que sean elegibles para reparación y errores de iTunes serán reparados en un tiempo de 5 a 8 dias hábiles.
  • Recuperación de datos a equipos muertos, mojados que no sean elegibles para reparación el tiempo de entrega sera de 8 a 15 dias hábiles.
  • Los equipos deben ser capaces de ser desbloqueados para probar sus funciones, sino se pueden probar solo se dara garantía por la falla reparada y no por el resto de las funciones.
  • Equipos mojados no serán reparados para uso diario, (a menos que se especifique lo contrario), solo para recuperar datos, información, fotos, o copia de iTunes de ser posible.
  • Equipos que entren por falla de señal tales como: sin servicio, buscando, o sin sim, solo tendrán 30 dias de garantía.
  • Equipos con historial de reparación de placa ya manipulados por otros técnicos serán o no elegibles para reparación, de ser elegibles serán reparados sin ningún tipo de garantía.
  • Equipos muertos apagados completamente que no den señales de vida, no se pueden probar sus funciones y componentes externos como pantalla, batería, parlante y demás cosas, si la reparación tiene resultados positivos y el equipo enciende, no somos responsables de que luego de encendido se pruebe las demás funciones tales como cámaras, touch, wifi, señal, carga, entre otras funciones mas y si detectamos que alguna función falla, no sera responsabilidad de nosotros y se tendría que hacer una reparación aparte, si el cliente no esta de acuerdo con esto no debe enviar su equipo para reparación.
  • Equipos pegados en iTunes o que solo sean detectados en modo DFU. no pueden ser probados antes de repararlos, por lo tanto cualquier otra falla que se detecte luego de que el equipo arranque y pueda entrar al sistema operativo, sera una reparación aparte, si el cliente no esta de acuerdo con esto, no debe ingresar su equipo a reparación.
  • Si el cliente no esta seguro de la falla que presenta su equipo, debe ingresarlo a revision y diagnostico previamente para una reparación exitosa.
  • Circuito GSM no es responsable de los diagnósticos incorrectos por parte del cliente ni ningún gasto de reparación sufridos debido a un diagnóstico incorrecto por parte del cliente u otro local o técnico que haya revisado el equipo del cliente anteriormente.
  • Los clientes que no han respondido a su boleta de reparación en 90 días o más se considerarán automáticamente «perdido». dispositivos de clientes perdidos pasarán a ser propiedad de Circuito GSM y los datos asociados en o desde el dispositivo serán eliminados.
  • Circuito GSM ofrece una garantía de 60 días en todas. las reparaciones, excluyendo de estas las reparaciones de señal, software y equipos mojados, con daños ocasionado por líquidos o equipos manipulados anteriormente por otros técnicos.
  • Los dispositivos deben ser capaces de ser desbloqueados para que la garantía sea aplicable. El período de garantía comienza una vez que el equipo ha sido retirado en nuestras oficinas o en las oficinas de envío por correo.
  • La garantía es nula si hay evidencia de la entrada no autorizada en el dispositivo, sellos de garantía rotos, evidencia de manipulación o modificación del dispositivo, o evidencia de daño físico (incluyendo daños por agua o líquidos). Los problemas de software y las soluciones a errores de iTunes no están cubiertos por la garantía.
  • El cliente debe hacer una copia de la información almacenada en su equipo antes de enviarlo a reparación.
  • No nos hacemos responsables por accesorios, estuches o tarjetas sim dejados con los equipos que entren o hayan sido enviados para reparación.

Envíos

  • Enviamos de lunes a viernes, excepto festivos..
  • Solo hacemos envíos por Chilexpress de puerta a puerta.
  • Los envíos serán realizado luego de confirmado el pago, este debe ser efectuado antes de las 16:00 hrs para que el envío se efectúe ese mismo dia, caso contrario el equipo sera enviado al dia siguiente.
  • Bajo ningún concepto enviamos paquetes sin antes el pago estar efectuado y verificado

 

El tiempo estimado de entrega de paquetes por correo es de un dia hábil, cualquier retraso sera responsabilidad de la empresa en cargada y no de circuito gsm.